El ciclo de conciertos Murcia On 2024 contará con artistas de primer nivel, tanto nacional como internacional, para que puedas disfrutar de la mejor música en directo en la Plaza de Toros. Artistas como Estopa, Raphael, Maná, Rozalén, Loreena McKennitt, Luís Miguel, Gilberto Santa Rosa, Tom Jones, Manolo García, Take That y Eladio Carrión son solamente algunos de los artistas que ya están confirmados para que formes parte de eventos inolvidables.

Murcia On ha acogido algunos de los conciertos más grandes que ha tenido la Región de Murcia. Maluma, Simply Red, Rod Stewart, Sting, Simple Minds, Serrat, Camilo o Sabina son solamente algunos de los iconos que han abarrotado la Plaza de Toros y han puesto a Murcia a vibrar como nunca con noches inolvidables. Con cada nueva edición, la organización trata de sorprender a todos los fans buscando perfiles de artistas para todos los gustos y, de esta manera, conseguir que Murcia On sea uno de los ciclos de conciertos más importantes a nivel nacional, contando siempre con los mejores nombres del panorama musical.

¿Quién organiza Murcia On?

Murcia On está organizado por Ibolele Producciones, un referente en la producción de espectáculos musicales que cuenta con más de 25 años de experiencia, situando a Murcia en un lugar privilegiado en el mapa de la escena musical española. La empresa ha realizado a lo largo de su dilatada carrera casi un millar de conciertos repartidos, principalmente, entre la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Albacete y Almería; destacando la producción de conciertos para leyendas musicales como Supertramp, Shakira, R.E.M. o QUEEN, entre muchos otros.

Leyendas confirmadas

Estos son los conciertos confirmados de momento para esta temporada dentro de la programación de Murcia On.

Vuelve a visitarnos regularmente para no perderte las últimas novedades.

OT 23 en concierto

24 mayo 2024

Hombres G

Momentos de Leyenda

Consulta aquí las mejores imágenes de cada concierto

Estopa – 25 mayo 2024 

Estopa – 25 mayo 2024 

Estopa – 25 mayo 2024 

Estopa – 25 mayo 2024 

PRENSA - ACREDITACIONES

Si tienes interés en cubrir* alguno de los conciertos de Murcia On puedes enviar tu solicitud con al menos 10 días de antelación rellenando el siguiente formulario.

No será atendida ninguna solicitud que llegue en 48 horas anteriores al evento.

Utiliza este espacio para incluir tus links.

Máximo dos acreditaciones por medio:
fotógrafo/videógrafo y redactor. 

*Imprescindible cobertura previa del evento